Problemas comunes en el aprendizaje de inglés en Gandia

Clases de conversación de inglés en Gandia

PROBLEMAS MÁS COMUNES PARA APRENDER INGLÉS

Recientemente, en nuestra academia de inglés en Gandia tuvimos una reunión con los profesores para saber cuáles eran los problemas más comunes para aprender inglés entre nuestros estudiantes (de todas las edades). Hubo acuerdo en que hay 6 problemas que casi todo el mundo tiene.

De hecho, si usted está aprendiendo inglés en Gandia, entonces es muy probable que usted tenga problemas con lo siguiente:

1. Preposiciones. Hay muchas preposiciones en inglés, pero los ejemplos son: in, on, at, from, above, under, besides, for etc.

2. Los verbos compuestos. Ejemplos de verbos compuestos: look at , look for, get up, turn off, turn on, get out, get in, go up, go down, care for y así sucesivamente (hay muchos!).

3. Uso del artículo definitivo. Los españoles lo usan mucho – en Inglés no.

4. Concordancia del pronombre. Esto puede ser muy. Por ejemplo: I, me, my, mine o we, us, our, ours, o he, him, his o she, her, hers o they, them, their, theirs!

5. El uso de ‘ing’ o el infinitivo. Algunas palabras en Inglés van seguidas por el infinitivo y otras por un verbo que termina con ‘ing’. ¿Cómo saber cuándo usar ‘ing’ o el infinitivo? No es fácil…

6. Vocabulario. Por supuesto, la falta de vocabulario es siempre un problema.

Podemos, por supuesto, ayudar con todos los problemas anteriores comunes cuando se trata de aprender Inglés – pues tenemos excelentes ejercicios que le pueden llevar a través.

De hecho, en nuestra academia de inglés en Gandía, ofrecemos una amplia gama de clases de Inglés. Estos se extienden desde la gramática y la preparación para los exámenes (por ejemplo, los de Cambridge) a clases de conversación y ayuda con la preparación de la entrevista de trabajo en el Reino Unido.

Si desea saber más acerca de cómo aprender inglés de forma rápida y fácil – póngase en contacto con nosotros.

Lindsay Snelling

No se admiten más comentarios