Practicar para entrevistas de trabajo en Inglaterra en Gandia

Práctica en Gandia para entrevistas de trabajo en inglaterra

Practicar para entrevistas de trabajo en Inglaterra en Gandia – es vital

Pocas cosas en la vida son más importantes que superar con éxito una entrevista de trabajo!

El problema es que poca gente tiene el tiempo necesario para preparar una entrevista de trabajo adecuadamente. Esto significa que muchos candidatos no consiguen superar las entrevistas a pesar de poseer las cualificaciones/ aptitudesnecesarias y convencer a los entrevistadores de que son los ideales para el puesto.

¿Qué puedes hacer?

El secreto a la hora de superar una entrevista de trabajo reside en la práctica. Práctica, práctica y más práctica. Es necesario afrontar las entrevistas como si de exámenes se trataran. Si lo haces y sabes como comportarte durante la entrevista, entonces serás capaz de responder a las preguntas correctamente y mejorarás tu probabilidad de obtener el puesto.

En Access English te ofrecemos la oportunidad de practicar para entrevistas de trabajo en Inglaterra en Gandia.  Nuestra experiencia nos avala, habiendo tenido éxito con anterioridad con nuestros alumnos, que consiguieron superar las entrevistas y obtuvieron los trabajos que deseaban en Inglaterra. Sin excepción y gracias a nuestro servicio de práctica en Gandia para entrevistas de trabajo – el éxito de nuestros alumnos es prueba de ello.

Pero, ¿cuáles son los problemas a la hora de realizar una entrevista de trabajo en Inglaterra?  ¿Que necesita practicar para entrevistas de trabajo en Inglaterra?

1. Un Currículum Vitae (conocido como CV) inadecuado. 

A menudo, los CVs que revisamos están escritos en un formato inadecuado, no se expresan correctamente o (inexcusablemente) simplemente tienen errores gramaticales u ortográficos. Un CV tiene que ser PERFECTO. Nunca, nunca debes enviar tu CV a un posible contratante en inglés sin que haya sido revisado primero por un nativo.

2. Nivel de Inglés Oral bajo.

Este es un problema obvio que requiere gran estudio y práctica para poder alcanzar el nivel necesario para el sector en el que deseas trabajar.

 3. No saber responder adecuadamente a las preguntas que normalmente se hacen en las entrevistas.

Existen una serie de preguntas que normalmente se realizan a los candidatos para casi cualquier tipo de de trabajo, independientemente de las preguntas más específicas en relación con la industria o sector de tu empleo. Estas son preguntas abiertas que requieren ser estudiadas concienzudamente para poder ofrecer respuestas que no sólo se ajusten con las expectativas del entrevistador sino que también le hagan interesarse por tí. Entre esas preguntas se incluyen las siguientes:

– tell me something about yourself?

– what are doing at the moment?

– what is your greatest weakness?

– what is your greatest strength?

– what has been your greatest achievement?

– what is the most exciting thing that you have ever done?

– what has been your greatest disappointment?

– what would you change about yourself if you had the chance?

– why did you choose this career?

– what can you bring of benefit to this organisation?

– how do you cope with stress?

– how do you manage your time (i.e. the time management system you use)

– why do you want this job?

– tell me how you resolved a conflict at work?

– tell me about a situation when you lead a team?

– where do you want to be in five years time?

– What do you do in your free time?

– What was the last book that you read?

– Why should I give you this job?

Y como éstas, más…

¿Puedes responder a estas preguntas, de una forma razonable y articulada que es a la vez persuasiva y que mejora tus probabilidades de conseguir el trabajo? La mayoría de la gente no, al menos no sin práctica…

4. Una mala impresión.

Estar nervioso, utilizar un lenguaje corporal inadecuado y no vestirse correctamente son los errores más comunes a la hora de realizar una entrevista. Recuerda que el entrevistador está siempre buscando tres cosas (por orden de prioridad):

a) ¿Estás capacitado para realizar el trabajo que se ofrece? Si no lo estás, seguramente no conseguirás el trabajo, por muy bien que te conduzcas en la entrevista.

b) ¿Eres apropiado para ocupar ese lugar en la empresa? ¿Eres el tipo de persona con el que es fácil relacionarse o serás el empleado que ninguno de sus compañeros quiere ver los lunes por la mañana? Es en este aspecto donde debes proyectar tu personalidad y mostrarte como una persona amable y sociable que posee un interés genuino en contribuir positivamente en el ambiente de trabajo.

c) ¿Te adaptas con facilidad al cambio y estás dispuesto a aprender? ¿Eres una persona inflexible y que se resiste al cambio o serás un empleado dispuesto a adaptarte e incluso aportar nuevas ideas beneficiosas para la empresa?

Por supuesto, la clave para superar una entrevista de trabajo es una cuestión de equilibrio. Nunca es fácil y la presión puede ser extrema. Esta es la razón por la que debes preparate y así poderte sentir (justificadamente) seguro de tí mismo y que responderás a todas las preguntas correctamente, dando una imagen de seguridad y amabilidad que llamará la atención del entrevistador.

Finalmente, no olvides que lo que tú quieres puede no ser lo mismo que quiere la empresa. Mientras que el futuro empleado desea seguridad económica y una carrera que le interesa y motiva, el empleador (normalmente) desea aumentar sus ingresos y reducir sus costes al mínimo. Lo que quiere de tí es bastante simple – que les ayudes a ganar dinero. ¿Puedes persuadirles de que puedes hacer esto?

Así que, si necesitas practicar para entrevistas de trabajo en Inglaterra en Gandia, no dudes en contactarnos en Access English. Podemos ayudarte – y esta práctica marcará la diferencia (¡puede cambiar tu vida para siempre!).

Información adicional: http://www.bbc.co.uk/news/business-25191591

Lindsay

Los comentarios están cerrados.