Cursos residenciales de inglés en inglaterra

Disponemos cursos residenciales de inglés en inglaterra para estudiantes (a partir de 10 años) o adultos

Academia de inglés en Gandia

Nosotros nos encargamos de gestionarles todo para que su viaje de estudios sea perfecto, y por supuesto nos adaptamos a sus preferencias y necesidades.

Cursos-residenciales-de-ingles

¡No hay nada mejor que ir a Inglaterra para aprender inglés!

Trabajamos junto con una empresa inglesa que cuenta con más de 25 años de experiencia trabajando para que sus hijos disfruten y aprovechen el verano aprendiendo ingles.

–       Alojamiento en residencias o familias

–       Clases matinales

–       Actividades de ocio: Concursos, karaokes, juegos…

–       Excursiones

Cursos residenciales de inglés en inglaterra disponibles de a partir de 2 semanas.

Obviamente, existen grandes beneficios al emprender un curso residencial de inglés en Reino Unido. Sin duda, el hecho de estar inmerso en el idioma veinticuatro horas a la semana, hablándolo y oyéndolo, es la mejor manera de acelerar el aprendizaje del inglés. Nosotros hemos observado un gran crecimiento en el nivel de inglés de nuestros estudiantes, después de realizar este curso. Sin embargo, no todos los cursos tienen la misma efectividad. Si eliges un lugar de residencia erróneo, puedes llegar a aprender muy poco inglés al mismo tiempo que realizas un gran gasto económico. Por tanto, la elección de una correcta residencia para realizar el curso es muy importante. Nosotros te ofrecemos nuestro curso de residencia en Inglaterra para aprender inglés, ayudándote a que tu experiencia sea muy efectiva.

¡Ven a Access English e infórmate de los cursos – o para cursos de inglés en Gandia mira: Cursos de inglés de verano en Gandia!

IMÁGENES DE LA ESCUELA (Y EL ÁREA) QUE RECOMENDAMOS
PARA CURSOS RESIDENCIALES DE INGLÉS EN INGLATERRA

 Tel: 96 204 1193/ 618 319 705
Email:  info@access-ingl.es 
www.aprendeinglesgandia.es

Edificio Valpariso, Calle San Pere 9 (detras el hospital), 46702, Gandia

No se admiten más comentarios