La academia

En Access English  somos especiales – porque no sólo somos profesores profesionales!

De hecho, gran parte de nuestra vida hemos estado trabajando con negocios ingleses, tales como el mundo de la finanza, el jurídico, el inmobiliario y el de la construcción.  Además, hemos viajado mucho y tenemos una gran experiencia en el mundo de los medios de comunicación. Esto incluye la publicación de cinco libros, muchos artículos y apariciones en la televisión y en la radio.

¿Qué significa esto para ti – si te gustaría aprende inglés en Gandia?

Bien, esto significaría que no sólo estarías pagando por  clases de inglés…

aprende ingles

Aprende inglés en Gandia – con la élite.

* LA ACADEMIA DE INGLÉS EN GANDIA CON UN MÁXIMO DE 4-6 ALUMNOS POR CLASE *

De hecho, encontrarás que en Access English, podemos  proporcionarte un conocimiento a fondo del mundo de habla inglesa tanto a nivel cultural como empresaria.

Después de todo- aprender inglés no es sólo un ejercicio académico sino también una manera de aumentar tus proyectos de futuro ( a cualquier edad!) y asegurarte de que tendrás éxito en tu profesión. En pocas palabras, si tienes un buen nivel de inglés, tus posibilidades para el éxito serán mejores que las de aquel que no habla casi inglés.

Academia de inglés en Gandi

Así pues, nuestros conocimientos nos permiten proporcionarte clases de inglés relevantes e interesantes y clases de inglés de conversación. De hecho, te podemos ofrecer  clases particulares de inglés hechas a tu medida, tanto para exámenes particulares de inglés como para tu trabajo o también para prepararte para buscar un trabajo en un país de habla inglesa.

Aparte de esto, está claro que proporcionamos clases de inglés para ayuda en los cursos de la ESO y el Bachiller.

Sabemos cómo funcionan los negocios en los países de habla inglesa y qué es lo que se necesita para hacer una entrevista. De hecho, recientemente hemos ayudado a gente de Gandía para conseguir un puesto de trabajo en el Reino Unido.  Así pues, si esto es lo que  quieres de tus clases de inglés en Gandía, entonces contacta con nosotros.

También ofrecemos servicios de negocios ingleses en Gandía.

Classes in Spanish

¿Necesitas traducciones y artículos escritos para internet o para folletos o informes? ¿Necesitas construir una página web para la gente inglesa? Si es así, entonces podemos hacerlo para tí – utilizando todos nuestros conocimientos y experiencias en nuestros negocios.

Finalmente, nos enorgullecemos de asegurarte unas divertidas clases de inglés en Gandía.  Aprender siempre debe de ser  agradable y nosotros  luchamos para lograrlo…

Lindsay Snelling – la directora de Access English

CONTACTO:

Tel: 96 204 1193/ 618 319 705
Email:  info@access-ingl.es 
www.aprendeinglesgandia.es

Edificio Valpariso, Calle San Pere 9 (detras el hospital), 46702, Gandia

No se admiten más comentarios