abr 252012
 

UNO ‘PUB’ TIPICO DE INGLATERRA

Cada vez es más importante para los niños tener un excelente conocimiento de la lengua inglesa. Tanto es así que su estudio es obligatorio en todos los cursos. La cuestión es: ¿cómo aprender inglés de una manera rápida y eficaz?

Una solución es la inmersión en inglés. Sin embargo, se trata de algo complejo, a excepción de realizarla durante los meses de verano. Sólo entonces la mayoría de niños puede ir a alguna escuela de verano y contar con muchas horas concentradas de clases de inglés. Estas son fundamentales y pueden marcar notablemente la diferencia.

De hecho, ir a una escuela de verano de inglés durante las vacaciones tiene dos grandes ventajas:

1.      Repasar y no olvidar el inglés aprendido durante el curso escolar, en lugar de olvidarlo durante las largas vacaciones.

2.      Con esta inmersión total, los niños aceleran su aprendizaje de inglés y adquieren unos conocimientos propios de un nivel avanzado, con lo que el estudio del inglés durante el curso siguiente será mucho mejor.

Si tu hijo (de 4-10 ó 14-18 años) necesita clases de inglés en Gandía durante el verano, echa un vistazo a CURSOS DE INGLÉS DE VERANO y ponte en contacto con nosotros para más información.

Lindsay Snelling