mar 142012
 

Bar tipico inglaterra

Una de las principales razones por las que la gente suspende sus exámenes de inglés es porque sus conocimientos en el inglés hablado y escrito no son suficientes.  Esto se debe a que la mayoría de los colegios o institutos tienen poco tiempo para permitir a sus estudiantes practicar el inglés hablado y escrito.  Las clases tienden a ser grandes y numerosas y los profesores simplemente no tienen tiempo para permitir a sus alumnos que hablen lo suficiente para practicar y mejorar su inglés.

La respuesta, desde luego, es practicar el inglés con nativos.  Está demostrado que esta es la única manera de aprender a hablar adecuadamente.  Ciertamente, desde nuestra experiencia, una de las cosas más importantes para un estudiante de inglés es tener tiempo para conversar en inglés y eso no se consigue hablando en una clase solo unos minutos.

En Access English tenemos una academia de inglés en Gandía, donde hay 3 profesores nativos, los cuales imparten clases de conversación en inglés.

Estas clases son siempre en pequeños grupos, no más de 4 alumnos, lo que nos da mucho tiempo para practicar el “listening” y el “speaking” en un ambiente de colaboración y estimulante al tratar sobre temas de actualidad.

En Access English impartimos clases particulares de inglés a todo el que quiera una atención personalizada e individual, esto añade un valor incalculable si lo que necesitas es aprender inglés rápidamente.

Así que, si quieres mejorar tu inglés y tus habilidades en el “listening” y “speaking” ven a nuestra academia de inglés en Gandía y conoce a nuestras profesores nativos, o ponte en contacto con nosotros y solicita más información.

Lindsay Snelling