oct 132010
 
APRENDE INGLES EN GANDIA

lA FIRA Y FESTES GANDA

Algunas de las problemas comunes que encontramos cuando la gente está aprendiendo inglés son el “speaking y el listening” parte del inglés. Es así para adultos y para niños igualmente.

A menudo, estudiantes de inglés escriben el inglés bien pero tienen dificultad para hablar o escuchar/entenderlo – hablado a velocidad “normal” por un inglés nativo. No hace falta que diga que ahora la habilidad de hablar y escuchar/entender es vital – tanto para estudiantes de bachillerato y Selectivo como empresarios.

Claro que un obstáculo en aprender inglés fluidamente es que la mayoría de los profesores de los cursos de inglés en Gandia son españoles nativos, a quienes, a veces, les falta un acento de inglés perfecto. Es más, pocos profesores de inglés pueden permitir que durante su clase que los alumnos hablen y practiquen su inglés suficiente.

En Access English, especializamos en cursos de inglés y clases de inglés en Gandia, en las cuales nos concentramos en la habilidad de los “speaking” y los “listening”. Así que si quiere mejorar su habilidad en los “speaking” y en los “listening” contáctenos.

Como empresarios ingleses con experiencia, también le podemos preparar para entrevistas de trabajo en inglés y especializarnos en un aspecto en particular que esté relacionado con su profesión.

  Un comentario en “APRENDE INGLÉS CORRECTAMENTE – ¡NECESITA UN PROFESOR NATIVO INGLÉS!”

  1. busco profesor/a nativa de inglés para los sábados de 16h-18h para afianzarme con el inglés, buscó sea este horario por mi trabajo y sean clases económicas,gracias