ago 162010
 
LINDSAY SNELLING

LINDSAY SNELLING

 

ACCESS ENGLISH proporciona clases de inglés diseñadas específicamente adaptadas a las necesidades de las empresas españolas modernas. Basado en Gandia, ACCESS ENGLISH ofrece cursos de inglés para empresas – enseñadas solo por profesores ingleses nativos. Además, los profesores ingleses nativos en Gandia son todos profesionales empresariales con experiencia (ver Profesores) de muchos años de conocimiento en el mundo de los negocios en el Reino Unido.

ACCESS ENGLISH también ofrece clases de inglés en Gandia para aquellos que quieren cursos de inglés intensivos o para aquellas personas de negocios que quieran inglés para hablar o simplemente practicarlo. Por previo acuerdo ACCESS ENGLISH puede proporcionar cursos de inglés para niños que necesiten estudiar inglés.

Nuestra academia de inglés en Gandia ofrece:

* Curos de inglés en Gandia

* Clases de inglés cada semana que se pueden realizar en su propia localidad (así ahorrando tiempo y dinero)

* Cursos de inglés intensivos y cortos para la preparación de funciones específicas (legal, construcción, inmobiliaria, medicina, importación/exportación, periodismo etc.)

* Clases de inglés intensivas dirigidas con el objetivo de aprobar exámenes (Cambridge, Bachillerato, First certificate….) etc.

* Clases particulares de inglés satisfacer sus necesidades personales (vacaciones, vida social, entretenimiento, practicar inglés)

Además, ACCESS ENGLISH proporciona:-

* Lectura de prueba de inglés para artículos, folletos, correspondencia y todo material de promoción.

* Asistencia personal dedicada de nuestra academia de inglés en Gandia.

* Servicios de traducción (Español a Inglés, Inglés a Español, Ruso a Español, Ruso a Inglés).

* Enseñanza en el funcionamiento de oficinas inglesas internacionales, vocabulario específico en determinados áreas y costumbres de empresas.

Los precios para clases de inglés en Gandia varían de acuerdo con los requisitos individuales y los tamaños de los grupos.

Contactar con Lindsay o Nick para un presupuesto gratis de sus planes de cursos de inglés.

ACCESS ENGLISH

Calle Madrid 28, Gandia o Calle Esparterola 38, La Drova, Barx 46758
Tel: 96 280 7189 o Mob: 618 319 705 (Lyndsay) o 696 066 351 (Nick)